top of page

En momentos de tal incertidumbre y turbulencia como la que vive el empresariado venezolano, la inocente pregunta

¿QUIÉNES SOMOS?

es una retadora oportunidad para decir

Somos Todos.

Quienes Somos

Origen

Conversión Monetaria obedece al desiderátum de un sector urgido de información actualizada y valiosa sobre el proceso de reconversión monetaria que se puede estar llevando a cabo en el país.

De manera orgánica, comenzaron a darse las conversaciones entre varios especialistas en tecnología de la información, quienes vivieron el proceso de la reconversión monetaria del 2007 en Venezuela y a quienes les tocó crear métodos y procesos para la adaptación de los sistemas de cómputo a la nueva nomenclatura monetaria, los mismos fueron optimizados y aplicados en el 2018 a varias empresas debido a la Conversión Monetaria decretada durante el 2018. 

Ahora en el 2021, nos hemos enfrentado al Desbordamiento de Dígitos de los sistemas, una falta de claridad sobre un  nuevo decreto para la conversión monetaria, y recientemente en agosto 6, al Decreto N° 4.553, donde se informa sobre la nueva expresión monetaria que regirá a partir del 1ro de octubre de 2021.

Presente

DE ESTE GRUPO HA IDO DECANTANDO UN EQUIPO DE TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO, con la intención de dar cohesión a esta necesidad inminente de adaptarse a la nueva normativa gubernamental.

 

Esta coalición de especialistas en IT, en procesos empresariales y administrativos, asumió el compromiso de dar una guía al sector empresarial sobre la mejor forma de encarar la reconversión monetaria. La respuesta es este sitio web en el que hoy somos un grupo de empresarios, del cual son menos importantes las individualidades que el bloque que está en gestación. 

Crezca con nosotros

Hoy somos unos, pero mañana podemos ser muchos más

Gracias a las plataformas digitales, la conversación crece rápidamente, y la idea es que continúe creciendo, para que esta página de Quienes Somos tenga cada vez más nombres, más ideas y más contribuciones.

Aspiramos a crear una voz más fuerte y con un tono que armonice hacia el interés común: que las empresas logren la reconversión monetaria de sus sistemas administrativos y de cómputo de la manera más fluida, rápida y costo eficiente.

bottom of page